REVELAN QUE OPRAH WINFREY FUE HOSPITALIZADA POR UN GRAVE PROBLEMA DE SALUD

Los últimos días no han sido fáciles para Oprah Winfrey. Y es que la presentadora tuvo que ser hospitalizada la semana pasada, debido a que presentó una fuerte molestia estomacal por lo que sufrió deshidratación. Así lo reveló Gayle King, una de las mejores amigas de Winfrey, quien con cierta preocupación, pero segura de que logrará recuperarse al 100, reveló cómo es que se encuentra Oprah tras la crisis de salud que la llevó a ser ingresada de emergencia.

RELATED:

La verdadera razón que ha mantenido a Cristina Saralegui lejos de los reflectores

Miley Cyrus se lleva la noche de los Grammy con sus 5 impactantes cambios de ‘look’

Estaba previsto que Oprah Winfrey apareciera en el programa CBS Mornings este martes 11 de junio, en donde compartiría sus recomendaciones de lectura para la sección que tiene en dicho programa. Sin embargo, su participación de esta semana tuvo que ser cancelada. Es por eso que Gayle, presentadora titular de dicho matutino, explicó las razones por las que las cosas se dieron de tal manera. “Tenía algún tipo de problema estomacal, gastroenteritis...”, señaló King.

Y aunque no entró en mayores detalles, la presentadora reveló que su amiga sufrió severos síntomas por esta situación, por lo que fue necesario su ingreso al hospital de manera urgente. “No voy a ser demasiado gráfica. No hace falta decir que terminó en el hospital, deshidratada, y tuvieron que ponerle una vía intravenosa”, detalló.

Gayle detalló que si bien, la situación de salud por la que atravesó Oprah fue sumamente grave, ya se encuentra en recuperación; sin embargo, fue imposible que se presentara este día en el show. “Ella estará bien. Espero que no esté enojada conmigo por compartir ese detalle”, señaló. “Pero quería dejar claro que a ella le importaba y que realmente le molestaba no poder estar aquí para ti hoy”, finalizó.

Siempre profesional

Aunque Oprah no pudo compartir su recomendación de lectura en CBS Mornings, sí lo hizo a través de su perfil de Instagram, donde compartió su reseña sobre el libro Familiaris de David Wroblewski. “Esta fascinante saga familiar nos lleva a un viaje extraordinario que entrelaza brillantemente historia, filosofía, aventura y misticismo para explorar el significado del amor, la amistad y vivir el verdadero propósito de la vida”, se lee en la publicación de Winfrey. “No es necesario que leas el primer libro de David antes de comenzar este, pero estoy seguro de que lo aprenderás después de terminarlo”, finalizó.

2024-06-12T00:12:24Z dg43tfdfdgfd