LAS RUTINAS DE EJERCICIO DE ALEXANDRA DADDARIO PARA ENTRENAR FULL BODY

Alexandra Daddario entrena eventualmente, con su PT el conocido coach de estrellas Patrick  Murphy, que le brinda seguridad y confianza al diseñar sus rutinas, bien sea para preparar un personaje en una película o en su vida diaria.

Alexandra practica yoga, pero estima que no es suficiente y por eso ejercita en el gimnasio con rutinas variadas y dinámicas para cada uno de los grupos musculares de su cuerpo, lo que la hace sentirse fuerte y tonifica su cuerpo de forma saludable.

El tipo de entrenamiento que hace Alexandra diseñado por su PT, comprende rutinas a manera de circuito, en superseries y esquemas de ejercicios individuales, usando herramientas de equilibrio, bandas de resistencia, cables, pesas libres y máquinas, como ayuda para una mayor eficiencia en los movimientos, según refiere Women's health.

La actriz sigue una rutina de entrenamiento para crear resistencia y también realiza ejercicios de cardio de alta intensidad o HIIT, que favorecen el aumento de la frecuencia cardíaca e implican movimientos de potencia. Algunos de estos ejercicios son remo, esquiadores y entrenamiento pliométrico.

Adicional a esta exigente rutina de entrenamiento, Alexandra hace un entrenamiento especial para mantener una postura corporal correcta, que como ejercicios correctivos ayudan a la actriz a mejorar su físico y alivian su dolor de espalda.

2024-07-08T18:04:56Z dg43tfdfdgfd