ASí FUERON LOS PRIMEROS MESES DE REHABILITACIóN DE EL TRIP PARA DEJAR EL ALCOHOL

Después de 5 meses el personaje de ‘el Trip’ ha vuelto a salir a escena mediática. José León está en un centro de rehabilitación para poder salir de su adicción al alcohol; el proceso le ha permitido recuperar 18 kilos de peso.

Enrique Morales acudió a la fundación Nova Vida para ser testigo de cómo son las instalaciones y ambiente que atraviesa su viejo amigo. En primera instancia, el quiteño felicitó a su similar por el avance que se ha permitido.

‘El Trip’ agregó que en los primeros tres a cuatro meses, las personas en proceso de rehabilitación están prohibidos de usar zapatos y correas. Estos artículos pueden usarse par atentar contra su vida, comentó José León.

El síndrome de abstinencia es uno de los factores que afectan a a los pacientes en las primeras tres semanas. Los síntomas pueden incluir ansiedad, fatiga, sudoración, vómitos, depresión, convulsiones y alucinaciones.

“A las 6:30 de la mañana nos levantamos a hacer deporte. A las 9 salimos a la sala de terapias”, acotó sobre parte de sus rutinas cotidianas.

Respecto a los gastos del lugar, ‘el Trip’ cuenta con el apoyo mayoritario de sus padres y, ayuda, con ciertos cachuelos que le resultan a nivel digital.

La sorpresa de Kike Jav

‘El Cuy’ agregó que ayudará en el pago de su proceso de rehabilitación, de igual manera le dará una nueva oportunidad para crear contenido en conjunto y explotar ese talento natural que posee el exvendedor de tripas en el sector de la Floresta.

2024-03-27T15:29:16Z dg43tfdfdgfd