MULTIMILLONARIO SE INYECTA LA SANGRE DE SU HIJO DE 17 AñOS PARA NO ENVEJECER

Bryan Johnson, un empresario de tecnología que se hizo conocido a principios de año por gastar más de 2 millones de dólares al año para parecer un adolescente, ha vuelto a llamar la atención, pero esta vez debido a que reveló que está probando una nueva técnica antienvejecimiento que implica usar la sangre de su hijo de 17 años para mantenerse joven.

En un video publicado en su canal de YouTube, el multimillonario explicó que se trata de un experimento que él mismo ha denominado "el primer intercambio de plasta trigeneracional". Sin embargo, es importante destacar que esta técnica antienvejecimiento no ha sido respaldada científicamente.

Bryan Johnson dijo que su hijo Talmage se sometió a un procedimiento clínico en el cual se le extrajo aproximadamente un litro de sangre, lo que representa alrededor de una quinta parte de toda su sangre corporal. La sangre de Talmage fue procesada y separada en diferentes componentes. Mediante el uso de una máquina, se separó el plasma, los glóbulos rojos, los glóbulos blancos y las plaquetas para luego ser inyectados en el cuerpo de su padre.

Sin embargo, el experimento no se limitó solo al padre, ya que también el abuelo, identificado como Richard, participa en este intercambio de plasma sanguíneo.

Cabe destacar que aunque Bryan Johnson afirma que está logrando su objetivo de no envejecer, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) explica que no hay evidencia clínica comprobada de los beneficios de este tipo de prácticas.

 

2023-05-26T22:58:07Z dg43tfdfdgfd