DAY PASS DE SMART FIT: ¿CUáNTO CUESTA ENTRENAR UN DíA EN SUS GIMNASIOS?

Smart Fit es, sin duda, una de las cadenas de gimnasios más importantes y reconocidas en México gracias a sus económicos planes que se adaptan a diversas necesidades. Si estás pensando en inscribirte a un gimnasio para mejorar tu calidad de vida, aquí te decimos cuánto cuesta entrenar un día en los gimnasios de Smart Fit.

¿Cuánto cuesta un día en los gimnasios de Smart Fit?

Existen muchas cadenas de gimnasios para mantenerte en forma. Pero Smart Fit es reconocida por su flexibilidad y accesibilidad, un espacio para adaptarse a distintos objetivos de fitness, desde la tonificación muscular hasta mejorar tu rendimiento cardiovascular con equipos de última generación, así como una variedad de clases grupales.

Sus instalaciones suelen incluir áreas específicas para cardio, pesas, entrenamiento funcional y relajación, todo esto a un súper precio adaptado siempre a tus necesidades.

Foto: iStock

También te puede interesar: Qué pasa si dejo de pagar el Smart Fit, ¿me mandan a Buró de Crédito?

Si quieres visitar cualquiera de sus instalaciones antes de inscribirte a uno de sus gimnasios, puedes adquirir el Day Pass o pase por un día de Smart Fit. El pase por un día es la oportunidad para descubrir todo lo que esta cadena de gimnasios tiene para ofrecerte, solo por un costo de 99 pesos mexicanos.

¿Qué incluye el pase por un día de Smart Fit?

A través del pase por un día de Smart Fit podrás disfrutar de sus instalaciones y sus diferentes áreas de entrenamiento con equipos de alta calidad, lockers para dejar tus pertenencias, cajas de seguridad para objetos de valor, bebederos, regaderas, vestidores y baños.

El pase por un día es una excelente manera de explorar todos los servicios que Smart Fit tiene para ti. Además, esta experiencia de un día te dará un panorama de cómo este gimnasio puede complementar tu estilo de vida y rutina de ejercicios, facilitando tu decisión si estás considerando inscribirte como miembro regular.

Foto: iStock

También te puede interesar: Planes de Smart Fit: ¿cuándo sale la promoción de mensualidad a 10 pesos?

¿Cómo pagar una visita por un día en Smart Fit?

Para realizar el pago del pase por un día en Smart Fit, es necesario utilizar una tarjeta de débito o crédito, al igual que en el pago de la mensualidad. ¡Que tu esfuerzo valga la pena!

Es importante destacar que las tarjetas extranjeras, de prepago, departamentales y el pago en efectivo no son aceptados. Antes de realizar el pago, verifica con tu banco que tu tarjeta no tenga ningún tipo de restricción o bloqueo para asegurar que el proceso de cobro se realice sin inconvenientes.

2024-04-15T14:36:14Z dg43tfdfdgfd